top of page

PASIÓN POR LAS COSAS BIEN HECHAS

Lugosa es el resultado de la experiencia, pasión y dedicación de un equipo joven y ambicioso que se ha unido con un único propósito: brindar a nuestros clientes calidad, transparencia y facilidades en cada proyecto que emprendemos.

Tras una larga y detallada búsqueda, en Lugosa hemos conformado un equipo de trabajo que nos permite ser especialistas en las diferentes áreas en las que trabajamos. Esta cuidadosa selección nos ha permitido alcanzar un nivel de experiencia y conocimiento que nos posiciona como verdaderos especialistas en cada una de nuestras áreas de trabajo. Estamos dedicados a brindar soluciones excepcionales y resultados de calidad en todos nuestros proyectos.

 

Todas nuestras actividades en Lugosa van dirigidas a una amplia gama de clientes, desde viviendas particulares hasta profesionales, comunidades de vecinos y naves industriales. Sea cual sea la naturaleza de tu proyecto, estamos listos para aportar nuestra experiencia, compromiso y confianza para llevarlo a cabo con éxito.

Cataluña & Andorra

VALORES

Desde Lugosa creemos que hay 3 valores que perseguimos día a día.

Calidad

La búsqueda de la calidad no se limita al producto final de nuestros trabajos, sino que se inicia desde el primer momento. En una comunicación fluida, amable y paciente con nuestros clientes, y en unos presupuestos y facturación detallados y transparentes. Además, prestamos una atención meticulosa a cada detalle a lo largo de todo el proceso de trabajo.

Seguimiento

 

En un mercado altamente competitivo, consideramos que cada cliente es un tesoro. En Lugosa, nuestros clientes reciben atención y asesoramiento continuo por parte de nuestro equipo, desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Nuestra relación con los clientes no termina cuando se completa el trabajo; buscamos establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción por un trabajo bien realizado.

Humildad

 

Una empresa está formada por seres humanos, por lo que pueden cometerse errores, pero desde Lugosa creemos que lo que marca la diferencia es la capacidad que tenemos para resolver problemas. Aprendemos de los errores para hacernos más fuertes y más profesionales. Siempre damos la cara y nos esforzamos incansablemente para resolver cualquier problema que surja, asegurando la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Pared de ladrillo

¿Cómo trabajamos?

Nuestro proceso en Lugosa.

Cada paso del detalladamente cuidado.

1

Estudio de tu 
Proyecto

En Lugosa, comenzamos cada proyecto con un minucioso estudio para comprender tus necesidades y objetivos, lo que nos permite diseñar soluciones a medida que se adapten perfectamente a tu visión.

2

Presupuesto 

Nuestros presupuestos se adaptan a las necesidades reales del proyecto: por eso son transparentes y detallados, para que tengas claridad sobre los costes y las partidas involucradas en tu proyecto desde el principio.Haz que los usuarios te conozcan.

3

Trabajo y
seguimiento

Llevamos a cabo el trabajo con profesionalismo y dedicación, y mantenemos una comunicación constante contigo para que estés al corriente de cada paso del proceso.

4

Retoques, acabados
y mantenimiento

No nos detenemos hasta que todos los detalles estén impecables: servicios de retoques, acabados y mantenimiento a largo plazo para garantizar que tu proyecto siga luciendo su mejor aspecto con el tiempo.

Garantía de calidad

Vive tu sueño.
Explícanos tu proyecto hoy.

bottom of page