top of page

Eficiencia Energética

CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Y SÉ MÁS EFICIENTE

 

Cada día somos más conscientes de la importancia de contribuir al cuidado del planeta, y el sector de la construcción no se queda atrás. En los últimos años, hemos presenciado avances significativos en técnicas y tecnología destinados a reducir la huella medioambiental de los proyectos, llegando incluso a lograr construcciones prácticamente libres de emisiones. Esto no sólo beneficia al medio ambiente, sino que ayuda a ahorrar significativamente en los gastos de energía, agua y electricidad, especialmente en un momento en el que el precio de la energía está en constante aumento.

 

Una de las soluciones más conocidas es la instalación de placas fotovoltaicas, también conocidas como placas solares. En Lugosa, gracias a nuestros colaboradores especializados, aportamos soluciones integrales para la instalación y explotación de dichas instalaciones. Nuestro trabajo comienza con la ejecución de un estudio de rendimiento energético, que te indicará los rendimientos y la amortización de la instalación, para seguir con la tramitación de licencias y permisos, ejecución de la instalación del equipo fotovoltaico y asesoramiento y gestión y tramitación de los contratos con las comercializadoras que más convengan al cliente. Nuestro sistema de seguimiento os permitirá, durante los años, seguir explotando de la forma más eficiente vuestra instalación.

PLACAS FOTOVOLTAICAS               ENCHUFES ELÉCTRICOS               VENTANAS EFICIENTES

 

Disponemos de colaboradores certificados con licencia de retirada RERA de amianto o Uralita, lo que nos permite llevar a cabo de manera integral y legal la sustitución de cubiertas o tejados, preparándolos para la futura instalación de paneles solares. En Lugosa, estamos comprometidos en ofrecer soluciones sostenibles que beneficien tanto a nuestros clientes como al medio ambiente.

SOLUCIONES ENERGÉTICAS

Optimización del coste de la energía en su factura eléctrica

Optimización de la potencia contratada

Análisis de energía reactiva y/o penalizaciones energéticas a su actual factura

Después de un minucioso estudio de tu consumo actual y las características físicas y geográficas de tu ubicación, te propondremos varias opciones y soluciones para mejorar tu coste energético y la huella medioambiental que representa.

 

Por un lado, te ofreceremos una oferta de suministro eléctrico convencional de energía 100% renovable

ajustado a tus necesidades.

 

Si lo desea, en paralelo le ofreceremos un proyecto para poder generar tu propia energía eléctrica renovable y de km0 con tu propia instalación fotovoltaica. Nos encargamos de todo el proceso de instalación para que sólo tenga que preocuparse de recibirla llaves en mano y totalmente legalizada.

M e j o r  p r e c i o
C l a r i d a d
E f i c i e n c i a
L i b e r t a d
T r a n s p a r e n c i a
A h o r r o
C a l i d a d

La electricidad al precio de coste del mercado mayorista
Sin realización de ningún tipo de estimación de energía
Realizamos análisis de optimización en cada factura generada
Sin ningún tipo de compromiso de permanencia
Sin recargos ocultos en los precios regulados de energía o potencia
Realizamos descuento económico a cada factura si se envía solo por email
Garantizamos que su consumo eléctrico será compensado con producción de plantas de electricidad 100% libres de CO2

Vive tu sueño.
Explícanos tu proyecto hoy.

bottom of page